Solicita nuestra tarjeta VIP

En la farmacia sabemos que tú eres lo más importante, y además de ofrecerte siempre nuestro mejor servicio, queremos que vuelvas.

 

Y por eso ponemos a tu disposición nuestra tarjeta de fidelidad, para que en tus compras online te beneficies de todas nuestras ventajas.
Acumula puntos por tus compras en parafarmacia, online y offline, para canjearlos por descuentos en productos y/o servicios.

 

Rellena tus datos en nuestro formulario, ¡y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todas las ventajas!

    Nombre*

    Apellidos*

    Email*

    Teléfono*

    DNI*

    Código Postal*

    Población*

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, MARIA DEL CARMEN NAVARRO MONTE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los productos ofrecidos por MARIA DEL CARMEN NAVARRO MONTE. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    Todos los resultados de búsqueda
    Shopping cart
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo
    0
    Wishlist 0
    Continue Shopping